El Oráculo

Actualizado
  • 13/10/2011 02:00
Creado
  • 13/10/2011 02:00
SE ACABA EL MUNDO. Oh, oh!. ¡No tenemos bbm!. Ayer medio Panamá manifestó su desesperación a través de twitter luego de quedarse sin s...

SE ACABA EL MUNDO

Oh, oh!. ¡No tenemos bbm!. Ayer medio Panamá manifestó su desesperación a través de twitter luego de quedarse sin su blackberry messenger. Hubo uno que otro comentario sarcástico que decían que en estos casos siempre es bueno tener un Android. Al igual uno muy curioso menciono que el día en que twitter se caiga, quizás el gobierno no funcione.

ENTRE CHISME Y ROMANCE

No sabemos a quién creerle. Mientras que el actor Aarón Díaz, ex pareja de Kate del Castillo, rompe el silencio al decir, entre risas, que no cree que su ex pareja tenga algo serio con el también actor Iván Sánchez, él no desmintió tener un romance con Ana Brenda Contreras. Aunque Ana si rechazó el rumor.

PASADO DE COPAS

A la salida de un bar, Johnny Depp intentó escapar de la prensa junto a sus guardaespaldas pero a penas podía moverse. Mientras los custodios forcejeaban con los fotógrafos para evitar que lo retrataran así, el actor cayó al piso y se llevó con él a uno de sus empleados. Parece que los tragos no le hicieron nada bien a Depp…

Lo Nuevo
comments powered by Disqus