Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Café Estrella

¿Son veinte demasiados hombres?

Ally Da rling es una soltera que está aterrorizada porque piensa estar perdiendo su oportunidad de tener una relación significativa y un...

Ally Da rling es una soltera que está aterrorizada porque piensa estar perdiendo su oportunidad de tener una relación significativa y un matrimonio por haber estado con demasiados hombres.

Esta idea llega a su cabeza cuando lee un artículo en una revista advirtiendo que las mujeres que han tenido 20 o más amantes casi con certeza han perdido su oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Cuando conocemos a Ally ha perdido su trabajo y cortado con su novio. De treinta y tantos y soltera, las cosas no van bien.

En vez de embarcarse en una relación con alguien nuevo, Ally decide revisitar a sus antiguos novios. Tal vez entre uno de ellos esté su oportunidad de una relación seria que se convierta en matrimonio.

Ayudándola en su búsqueda está su guapo vecino Colin, interpretado por Chris Evans, un hombre que Ally nunca consideró como candidato pues lo ve como un mujeriego ‘poco fiable’.

Un grupo de actores diverso y talentoso interpreta a los ex de Ally en una serie de apariciones especiales muy divertidas.

El esposo en la vida real de la actriz, Chris Pratt, interpreta al ‘Desagradable Donald’. Cuando salían estaba muy gordo, pero cuando lo reencuentra es delgado y atractivo (aunque también ya comprometido). Sus otros amores son interpretados por Mike Vogel, Martin Freeman, Andy Samberg, Thomas Lennon, Zachary Quinto, Anthony Mackie, Dave Annable, y Aziz Ansari.