Su música, carta de presentación

Actualizado
  • 28/10/2011 02:00
Creado
  • 28/10/2011 02:00
PANAMÁ. La música es la esencia de cada artista de escenario. Sus líricas y mensajes se conocen de acuerdo al estilo y género que cantan.

PANAMÁ. La música es la esencia de cada artista de escenario. Sus líricas y mensajes se conocen de acuerdo al estilo y género que cantan.

Para Joey esto no fue difícil, porque como él nos dice ‘siempre quise cantar temas positivos y sin nada de doble sentido, y esto ha sido lo que me abrió las puertas en los programas televisivos’.

Así es, sus temas que disfrutamos en la radio local también están en la programación del canal musical HTV.

‘Seguimos en Los Hot Latin Songs del canal con el tema ‘La Melodía’ y es una noticia muy buena y además HTV quiere hacer más proyectos conmigo’.

EN LA MIRA

Su éxito en Sudamérica es el reflejo del gran aporte que le ha otorgado el canal de música internacional y como si fuera poco, fue el artista escogido para hacer ‘En la mira’, un programa que revela la vida del cantante panameño.

‘Con el programa alcanzamos llegar a muchos países que tienen al canal como referencia para los nuevos artistas y gracias a eso, más propuestas han aparecido en mi agenda’.

Su canción titulada ‘Quinceañera’ será el tema de un programa de la cadena MTV que se llama ‘Quiero mis quince’.

‘Se tomarán varios extractos del programa y se armará un vídeo con mi tema, que compuse precisamente para mi hermanita cuando cumplió 15 y ahora todas las chicas bailarán al son de mi tema... un éxito que no me esperaba y que agradezco’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus