Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Café Estrella

Con la maleta siempre lista

PANAMÁ. Su melodía no solo se escucha con fuerza en nuestro país, sino que Sudamérica lo recibe siempre con los brazos abiertos.

PANAMÁ. Su melodía no solo se escucha con fuerza en nuestro país, sino que Sudamérica lo recibe siempre con los brazos abiertos.

Joey Montana, un joven chiricano que decidió probar suerte en el mundo de la música, hoy día es todo un artista de renombre internacional.

Sus nuevos éxitos titulados ‘La melodía’, ‘Tus ojos no me ven’ y ‘Ni una lágrima’ ya se colocan en todos los ranking musicales.

‘Estamos terminando la gira de concierto en Sudamérica y este año nos ha ido muy bien porque el recibimiento por parte del público ha sido sorprendente’, relata Montana.

LA GIRA

Joey nos dejó conocer una parte de su apretada agenda musical y como él mismo dice ‘debo tener la maleta siempre lista’.

‘Hace poco estuve en Ecuador, Perú y además participé en el concurso de belleza Miss Venezuela, donde interpreté dos de mis canciones y eso me ayudó mucho a darme a conocer personalmente’.

En Perú fue telonero del también panameño Rubén Blades, y de otros grandes como Luis Enrique y Carlos Vives.

‘Hoy salgo para Honduras a compartir escenario con Wisin & Yandel, Pitbull y otros artistas más y regreso a Panamá pero me quedo en el aeropuerto porque debo tomar otro avión para Perú, donde iremos a Arequipa para un concierto el fin de semana’.

En noviembre regresa a suelo patrio pero solo por unos días porque el 12 de noviembre El Salvador es el país que lo espera y luego el 15 del mismo mes debe estar en México para ser el telonero de Camila.

‘Me da un poco de miedo porque será mi primera presentación oficial ante un público que va a escuchar a este trío genial y además mi disco aún no sale en el país azteca’.

Otras de las veces que le ha tocado estar en conciertos para otros artistas ha sido en Cuenca, Ecuador.

‘En este país estuve con el grupo Chino & Nacho y la experiencia fue genial porque cantamos casi el mismo género de música urbana’.

SIN DISCO

Aunque su disco Flow con Clase todavía no se vende en muchos países donde sus letras ya son éxitos, Joey sabe que necesita seguir creciendo musicalmente.

‘Me encanta cantar pero no quiero seguir cantando cuando tenga cuarenta años porque mi estilo musical es de jóvenes y entonces cómo me vería a esa edad en un escenario... eso no lo quiero’.

Por eso busca expandir su música a otros artistas y en conjunto con su disquera Emi Music ya trabaja en lo que será su futuro retirado de los escenarios.

‘Cuando me retire de los escenarios no quiero hacer otra cosa que vivir en mi querida provincia Chiriquí con mi familia, mis hijos, mis composiciones musicales y todo lo que el creador me otorgue’.