McDonald’s lanza nuevos productos
PANAMÁ. La marca McDonald’s en Panamá trae a todos los panameños nuevos productos tanto para la cajita feliz como para el menú principal...
PANAMÁ. La marca McDonald’s en Panamá trae a todos los panameños nuevos productos tanto para la cajita feliz como para el menú principal. Y lo mejor de todo es que cada uno tendrá menos calorías, lo que representa importantes beneficios en la composición nutricional del menú para niños y adultos, así lo señaló la Gerente de Comunicación Corporativa Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, Martha Arango.
La cajita feliz que es uno de los mayores iconos de esa empresa, pasa a tener más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque manteniendo el inconfundible sabor de los productos McDonald’s. Para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto componente, que en este caso es la piña.
En cuanto al menú principal, las personas también van a encontrar una nueva opción de ensalada para acompañamiento.
Estas innovaciones que tienen la finalidad de brindar una nutrición saludable a sus clientes están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de Panamá desde noviembre.
Te recomendamos
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce