McDonald’s lanza nuevos productos

Actualizado
  • 08/12/2011 01:00
Creado
  • 08/12/2011 01:00
PANAMÁ. La marca McDonald’s en Panamá trae a todos los panameños nuevos productos tanto para la cajita feliz como para el menú principal...

PANAMÁ. La marca McDonald’s en Panamá trae a todos los panameños nuevos productos tanto para la cajita feliz como para el menú principal. Y lo mejor de todo es que cada uno tendrá menos calorías, lo que representa importantes beneficios en la composición nutricional del menú para niños y adultos, así lo señaló la Gerente de Comunicación Corporativa Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, Martha Arango.

La cajita feliz que es uno de los mayores iconos de esa empresa, pasa a tener más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque manteniendo el inconfundible sabor de los productos McDonald’s. Para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto componente, que en este caso es la piña.

En cuanto al menú principal, las personas también van a encontrar una nueva opción de ensalada para acompañamiento.

Estas innovaciones que tienen la finalidad de brindar una nutrición saludable a sus clientes están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de Panamá desde noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus