El Oráculo

Actualizado
  • 20/12/2011 01:00
Creado
  • 20/12/2011 01:00
ANAHI Y JUAN GABRIEL JUNTOS. Al parecer Anahí no está dejando pasar ninguna oportunidad y hace de todo en pro de su música. Se ha vuel...

ANAHI Y JUAN GABRIEL JUNTOS

Al parecer Anahí no está dejando pasar ninguna oportunidad y hace de todo en pro de su música. Se ha vuelto una artista completa en muchos sentidos y ha diversificado sus ritmos. Ahora cantará con Juan Gabriel, un tema cuyo vídeo ya fue grabado en las espectaculares playas del Caribe mexicano, mismo que será uno de los temas del disco que conmemora los 40 años en la música del cantante.

JULIO IGLESIAS DICE ADIÓS

El baladista Julio Iglesias se retira. Sí, luego de una emotiva presentación durante un homenaje organizado por Sony Music, en el que se le reconoció como el músico que más discos ha vendido en España (23 millones), y como el artista latino con más discos vendidos en todo el mundo (300 millones) el cantante anunció su retirada de los actos públicos y calificó el momento como el más importante de su vida.

EL PASADO DE UN ACTOR

No todo en la vida es color de rosa y no a todos el mundo les sonríe de la mejor manera. Sin embargo hay a quienes más que una sonrisa la vida se les ríe a carcajadas, como es el caso del protagonista de la novela ‘Una familia con suerte’, Arath De la Torre quién confesó a Tvynovelas que en sus inicios fue albañil y preparaba hamburguesas. Felicidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus