Personajes panameños también celebran

Actualizado
  • 23/12/2011 01:00
Creado
  • 23/12/2011 01:00
PANAMÁ. Como en todo el mundo Panamá también se une a estas fiestas. Y para culminar este año 2011 nuestros artistas desean compartir co...

PANAMÁ. Como en todo el mundo Panamá también se une a estas fiestas. Y para culminar este año 2011 nuestros artistas desean compartir con ustedes dónde pasarán la Navidad y dónde recibirán el 2012.

Uno de ellos son Los Mellos dicen que festejarán en familia ya que es una tradición de años.

‘Después de la cena en familia y de recibir el 25, junto a ellos nos vamos a visitar amigos, otros familiares y conocidos’, dijeron.

JOE D

Cuenta que la Navidad la pasa junto a su familia más cercana, y aunque no tiene ninguna costumbre en especial, solo cena a la medianoche lo que le gusta como el pavo, jamón, y sin dejar por fuera el arroz con coco.

Dice que la noche buena siempre la pasa en familia. En la cena brindan por todas las bendiciones recibidas especialmente por su hija Andrea.

‘Esta Navidad será para mi muy especial ya que gracias a Dios este año he aprendido mucho de su palabra y esto me hace disfrutar estas festividades de forma más espiritual.

MIGUEL ANGEL

Otro de los artistas que le ha dado talento al reggae cuenta que recibirá la Navidad trabajando ya que tiene varias presentaciones artísticas.

Así mismo Johan también la pasará en familia. Al parecer la mayoría de los artistas del patio tendrán una Navidad de mucho regocijo familiar. Felices Fiestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus