El Oráculo

Actualizado
  • 23/12/2011 01:00
Creado
  • 23/12/2011 01:00
DEPENDIENTES GROSERAS. Con las redes sociales activadas al 100% en éste país, los empleados de los almacenes no se pueden pasar de lis...

DEPENDIENTES GROSERAS

Con las redes sociales activadas al 100% en éste país, los empleados de los almacenes no se pueden pasar de listos, sino pregúntenle a Jossie Jimenez, a quien le tocó una que otra grosería y se desahogó con el twitter, con nombre y todo. ‘Elida, la cajera de Audiofoto de Multiplaza GROSERA! #megafail’, dijo.

BELLAS HASTA EN LOS TRANQUES

Ajá con que esas tenemos. Wyznick preguntó en su twitter que si cuando se maneja no se puede chat por blackberry, entonces ¿Qué más se puede hacer en los traques? . Lo sorprendente: una de las respuestas. ‘Pintarse las uñas de los pies rapidito, OMG yo lo hice una vez’. ¡Exacto! Oh my God.

A QUIÉN SIGUIRÍAN MÁS EN TWITTER

Mientras que el presidente Martinelli llega a los 150 mil seguidores en twitter, sería interesante saber cuantas personas seguirían al cholo Durán si tuviera una. Imagínense, cuenta @elcholoduran, no es del campeón del boxeo y ya tienen 2,124 seguidores. Talvez deberían abrile una para hacer la prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus