Notas por la educación y la cultura

Actualizado
  • 03/01/2012 01:00
Creado
  • 03/01/2012 01:00
PANAMÁ. El Panama Jazz Festival viste de Gala nuestro país, por seis días consecutivos, ofreciendo un evento de la más alta calidad musi...

PANAMÁ. El Panama Jazz Festival viste de Gala nuestro país, por seis días consecutivos, ofreciendo un evento de la más alta calidad musical de todos los tiempos, regocijándolos con las notas musicales de cada instrumento que acompaña a un artista.

Es el evento más grande de nuestro país, que reúne a más de 25,000 personas en esos seis días, cifra que nos dejó el 2011, como también a todos los dignos patrocinadores que hacen posible este evento.

Arte, Educación y Cultura, identifican este festival donde contaremos, como en años anteriores, con artistas nacionales e internacionales de importante trayectoria musical dentro de su género, estudiantes y profesores de las más prestigiosas universidades de música como lo son: Berklee College of Music, New England Conservatory, Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute, entre otros.

También se presentaránJohn Scofield y su Trio, los cubanos Omara Portuondo y Chucho Valdés a dúo, el puertorriqueño Charlie Sepúlveda, el costarricense Luis Bonilla & NEC, este año tenemos como patrocinador la marca ACER quien presenta a Tito Puente Jr, con el Ensemble del Panama Jazz Festival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus