Reutiliza mientras vas ganando

Actualizado
  • 06/01/2012 01:00
Creado
  • 06/01/2012 01:00
PANAMÁ. Grupo Rey, empresa que tiene como uno de sus ejes de acción social la protección del medio ambiente, lanza una campaña orientada...

PANAMÁ. Grupo Rey, empresa que tiene como uno de sus ejes de acción social la protección del medio ambiente, lanza una campaña orientada a promover el uso de bolsas reutilizables y disminuir el consumo de bolsas plásticas. A partir de la fecha los clientes que traigan o compren sus bolsas reutilizables recibirán 5 puntos de oro cada vez que hagan sus compras en los supermercados Rey, Romero y Mr. Precio.

Para participar los clientes sólo deben acercarse al Centro de Atención, presentar su bolsa reutilizable y su tarjeta punto de oro, allí le entregarán un sticker verde adherido a la tarjeta punto de oro, que deberá entregar a la cajera cada vez que realice una compra y traiga sus bolsas reutilizables, así se le acreditarán los 5 puntos y estará contribuyendo con el ambiente al no consumir bolsas plásticas.

Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, manifestó: ‘El propósito de esta campaña es educar a nuestros clientes sobre la importancia de mantener una buena conciencia ambiental y a la vez premiarlos por su contribución con 5 puntos de oro cada vez que decidan reutilizar su bolsa’.

Grupo Rey, comprometido con la conservación del medio ambiente, invita a todos sus clientes a adquirir los nuevos modelos de bolsas reutilizables y así acumular puntos y disfrutar los beneficios del programa ‘Punto de Oro’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus