Otra perspectiva de la moda

Actualizado
  • 16/01/2012 01:00
Creado
  • 16/01/2012 01:00
PANAMÁ. Al parecer, los nuevos chicos y chicas que se están especializando en el mundo de la moda en Panamá, traen consigo un sin número...

PANAMÁ. Al parecer, los nuevos chicos y chicas que se están especializando en el mundo de la moda en Panamá, traen consigo un sin número de nuevas ideas.

Pues tuvimos la oportunidad de conversar con Derek Prim, Coordinador de Medios de la Universidad de Artes Ganexa, quien nos confesó que el próximo 30 de enero los chicos estarán presentando sus colecciones, como sus trabajos finales en la ceremonia de graduación.

‘Los trabajos que presentarán los chicos serán muy innovadores, pues ellos están trabajando muy duro para ello’ mencionó Derek, quien le ha tocado ver la mayoría de los proyectos que se van a presentar.

Algunos de los temas con los que nos vamos a encontrar el día de la graduación serán: Pasos para el posicionamiento de un diseñador nuevo, en el mundo de la moda; descontrucción del traje típico masculino como nueva tendencia para el vestuario masculino; androgenismo como nuevo estilo de vestuario; recuerdos del África (Colección inspirada en temas y colores del continente africano); y trajes de novia inspirados en el tema marinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus