El Oráculo

Actualizado
  • 24/01/2012 01:00
Creado
  • 24/01/2012 01:00
MANOS CON CALLOSIDADES. ¿Que si es normal? claro que no es normal. Pero en estos tiempos casi todo el mundo los tiene y no se dan cuen...

MANOS CON CALLOSIDADES

¿Que si es normal? claro que no es normal. Pero en estos tiempos casi todo el mundo los tiene y no se dan cuenta que están pasados. Miren a Thalia, que confesó ayer que tiene callos en la yema de sus pulgares de tanto twittear y como ella dice eso si ‘#TaCañon’. Pero si nos enteramos por twitter, quiere decir que no le importa si le siguen creciendo.

ERRAR ES DE HUMANOS

Si hay a quienes no se le puede perdonar las faltas ortográficas es a los comunicadores sociales. Sin embargo eso no quiere decir que no sean humanos y no puedan cometer errores. En esos casos les recomiendo que hagan lo que Darwin. Ayer escribió presidente con ‘c’, mientras comentaba acerca de los avances de la construcción del metro. Pero afortunadamente él mismo se corrigió, antes que el infidente se enterara.

MÁS RESPETO PARA LA ONETWO

Sé que la Onetwo tiene una forma peculiar de referirse a ella misma. Como cuando dice que la gente se espanta cuando la ve o cuando la confunden con cosas espantosas. Pero me quedé asombrada cuando Rasiel le dijo que respetara la digestión de la gente. En pleno Hot Control. A mí me dio pena ajena. Fuerte el comentario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus