Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Café Estrella

El Oráculo

PASA AGACHADA. La presentadora de TV, Gisella Tuñón twitteo una foto de su graduación, cuando apenas contaba con 17 años. Además que m...

PASA AGACHADA

La presentadora de TV, Gisella Tuñón twitteo una foto de su graduación, cuando apenas contaba con 17 años. Además que mencionó que ahora tiene 33 años, se nota que el tiempo le favorece, porque aún se mantiene fresca y radiante. ¡Felicidades!.

SE SIENTE BIEN ‘COTI’

La comunicadora social Male Sucre, confesó en su cuenta de twitter que se siente bien ‘coti’ con su nuevo bajo en el radio de su carro. Al parecer esta contenta con su nueva adquisición, pero ¿llegará sonando y con plena al trabajo?

¿YA LE DA IGUAL?

Al parecer a la chica de ‘Buena Idea’ ya no le importa lo que se diga de ella. Al contrario, al parecer está tomando la misma actitud de Andrés al hacer caso omiso a los comentarios. Ayer en la tarde agradeció a todos sus amigos de ‘Buenos Días’, por está con ella desde el primer día. Lo curioso es que en la lista está su amado Andrés. ‘Desde el día 1 mis compañeros han estado allí. Andrea, Wyz, Andrés, Argi y hasta hicieron un bar b Q para mi! Y Roly eres el mejor amigo del mundo’, dijo.