El Oráculo

Actualizado
  • 08/02/2012 01:00
Creado
  • 08/02/2012 01:00
PANAMÁ ESTÁ AL TANTO. En Panamá pareciera que no hay más tema del cual hablar. Grandes medianos y pequeños se han pasado toda la seman...

PANAMÁ ESTÁ AL TANTO

En Panamá pareciera que no hay más tema del cual hablar. Grandes medianos y pequeños se han pasado toda la semana comentando en las redes sociales sus percepciones acerca de la problemática por la que pasa el país. Mientras que unos se oponen otros defienden las protestas de los indígenas, en lo único en que están de acuerdo es en que quieren que todo termine ¡ya!

FANS A LA EXPECTATIVA

Solo falta un día para que se estrene el video del segundo sencillo de Ricardo Arjona. Ayer sus fans no pararon de anunciarlo. A pocos días de haber salido la canción a cautivado la atención de la gente. Veamos que tal quedó la cinta.

TWITTERO OFICIALISTA

¿Recuerdan a @El_Duende_HP? quien salió a la luz por algunos conflictos con la farándula. Ayer pasamos por su cuenta para conocerlo, y miren lo que vi. Su avatar: Mauro Zuñiga con un chupete que dice I love MRB. Su biografía tiene una etiqueta que dice #LimpiemosPanamádelosPRD y por casualidad tiene en su nombre una H y una P. ¿Será ésto una señal?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus