Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Café Estrella

‘Mi pasión, mi hobbie y mi profesión’

PANAMÁ. Como lo han revelado muchas personas que han incursionado en el ámbito musical, los inicios de la carrera de Joey Montana no fue...

PANAMÁ. Como lo han revelado muchas personas que han incursionado en el ámbito musical, los inicios de la carrera de Joey Montana no fueron nada fáciles, pero a pesar de todo no se ha dejado vencer por las adversidades de la vida.

Su espíritu emprendedor, luchador y su don de gente humilde y carismática, parecen ser la clave del éxito para Joey —quien dice la música para él lo es todo: ‘mi pasión, mi hobbie y mi profesión’— y hoy es reconocido en la tierra que lo vio nacer y en muchos lugares del mundo, como uno de mejores intérpretes del género urbano, gracias a la perseverancia que lo ha caracterizado.

GIRAS MUSICALES

En los próximos meses el chiricano tiene previsto realizar giras musicales por Ecuador, Perú y España. En este último país lanzará su disco ‘Flow con clase’, el 12 de marzo. El intérprete de ‘La melodía’ adelantó que por lo pronto está trabajando en un nuevo proyecto musical, donde tendrá la colaboración de productores invitados, de los cuales no quiso revelar sus nombres para que sea una sorpresa para la fanaticada, pero lo que sí nos confirmó es que la totalidad de la producción del disco fue realizada por Predikador.