El Oráculo

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. Epa Rolly, ¿Qué pasó?. Está de moda desahogarse con el twitter cuando pasan cosas extrañas en la vida de la ...

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Epa Rolly, ¿Qué pasó?. Está de moda desahogarse con el twitter cuando pasan cosas extrañas en la vida de la gente. Miren no más a Rolando Sterling que publicó un dizque consejo ayer: ‘Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia’. Se ve que estaba enojado el muchacho, porque este tipo de comentarios viene con una cintita arrastrando que dicen ‘a mi me pasó, como odio a ese tipo’.

TWITTER, PSICÓLOGO CYBERNETICO

Y la cosa va en serio, pronto le dirán que el twitter es un ‘psicólogo cybernético’ y cambiarán las escena de las novelas en las que se rompen cosas y escribirán twitts ácidos. La primera en hacer una de esas sería la mexicana Susana Lozano, miren no más. ‘La gente como tú son la razón de que gente como yo necesite medicamentos’. Pobre de quien sea la musa de esta inspiración.

ANA LUCIA AÚN LE REPROCHA A TVN

El enojo de Ana Lucía Herrera por la decisión que tomó TVN de despedirla, después del escándalo amoroso con Andrés, al parecer aún sigue latente. Ayer publicó en su twitter una foto de dos militares gays besándose apasionadamente con uniforme y todo, y escribió. ‘Supongo q ahora los van a botar... A no verdad ellos no trabajan en TVN’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus