Obsesivos en el escenario

Actualizado
  • 03/03/2012 01:00
Creado
  • 03/03/2012 01:00
PANAMÁ. Todos los seres ‘normales’ tenemos una manía, algo que hacemos de forma compulsiva y que nos ayuda a seguir rondando por este mu...

PANAMÁ. Todos los seres ‘normales’ tenemos una manía, algo que hacemos de forma compulsiva y que nos ayuda a seguir rondando por este mundo de ‘cuerdos’, pero cuando ese ‘toc’ se vuelve un problema, hay que recurrir a un especialista.

El escenario del teatro La Quadra es el espacio donde seis mortales se encontraran para divertir con sus Toc Toc.

El pasado 1ero de marzo se estrenó Toc Toc, la comedia que se ha convertido en un suceso mundial al ser aclamada en los mejores escenarios de Francia, España, Argentina, México, Canadá, Bélgica, Italia, Brasil, Venezuela, Colombia y ahora en Panamá. Y es que esta obra es del francés Laurent Baffie, de la producción de ART, de los productores de Los 39 escalones.

La obra cuenta con las actuaciones de Neysa Ferguson, Paulette Thomas, Arturo Wong y Agustín Goncalvez y Arturo Montenegro y bajo la dirección de uno de los directores teatrales más importantes de neustro país Edwin Cedeño.

UN ENCUENTRO

Toc Toc trata sobre seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos que se conocen en la consulta de un famoso psiaquiatra, que supuestamente los va a ayudar a resolver sus problemas, pero que nunca llega a la cita acordada.

Así es como son ellos, los que tengan que analizar sus trastornos.

LA OBRA

‘Es contemporánea a los tiempos que vivimos todos, se escribió hace cuatro años y la obra está dando de que hablar a nivel mundial’, explicó Agustín Goncalvez, actor y productor de la obra.

Además, el productor contó que la comedia está en cartelera en Buenos Aires, desde hace 4 años, se estrenó en Miami hace una semana y se exhibe en Colombia; en todos estos lugares la producción adaptada a cada uno de los espacios de presentación, ha sido un éxito rotundo.

Toc Toc se presentará hasta el 1 de abril en la sala Gantes, del teatro La Quadra en funciones de martes a sábado a las 8 de la noche y los domingos en doble función a las 5 y 8 de la noche.

Los bolestos se pueden conseguir en blockbuster y en la taquilla del teatro la Quadra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus