Lanza ‘Nunca creí’

Actualizado
  • 09/03/2012 01:00
Creado
  • 09/03/2012 01:00
PANAMÁ. Tras una intensa gira de conciertos por Centroamérica y Estados Unidos, el Roockie vuelve a la escena musical con un nuevo tema ...

PANAMÁ. Tras una intensa gira de conciertos por Centroamérica y Estados Unidos, el Roockie vuelve a la escena musical con un nuevo tema que lleva como título ‘Nunca creí’. Una canción romántica, cargada de lírica, cantada con el mejor estilo que identifica al intérprete de ‘Parece sincera’, ‘Vengo de la casa de ella’, ‘Sigue bailando’, ‘Barrio de chacales’ y ‘Martes de galería’.

‘Nunca Creí’ fue producido por el productor puertorriqueño Andier en los estudios de Free Zone Music, sello disquero del artista.

El tema fue grabado bajo los más grandes estándares de calidad y tras horas de producción en la que se cuidaron todos los detalles para lograr un nuevo éxito, señaló Irving Ramos, el CEO de Free Zone Music.

Con las producciones ‘Semblante urbano’ y la versión ‘Semblante urbano: La otra cara de la calle’, el Roockie logró buena aceptación del público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus