El Oráculo

Actualizado
  • 09/03/2012 01:00
Creado
  • 09/03/2012 01:00
SALVADORES DEL PAÍS. Al parecer a los hijos de los ‘rabiblancos’ de nuestro país están sumamente preocupados por el futuro nacional, y...

SALVADORES DEL PAÍS

Al parecer a los hijos de los ‘rabiblancos’ de nuestro país están sumamente preocupados por el futuro nacional, ya que a muchos se los pudo ver en una conferencia de prensa de un renombrado evento ‘hippiechic’, que se realizará en nuestro país, hablando de las necesidades de magníficos eventos culturales para salvar a nuestro istmo de la violencia. ¡Gracias, William Wallace les queda chico!

PRESENTE EN TODO

La Directora del INAC, se toma bien en serio su trabajo, porque se presenta en toda inauguración de evento cultural y bien informada. Al parecer la institución está en vías de resucitación, después de llevar muerta un par de años. ¿Se vendrá la Ciudad de las Artes?

IDENTIFICADOS

Me dijeron por ahí que hay ciertas personas que se sienten identificados con una obra de teatro que se está presentando en estos días. Han dicho que quienes han ido a ver ‘Toc Toc’, han salido muy complacidos, pues además de una excelente producción, los tics nerviosos le suenan muy familiares a sus realidades. ¿Cuales serán?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus