Esta noche, canta en honor a José José

Actualizado
  • 15/03/2012 01:00
Creado
  • 15/03/2012 01:00
PANAMÁ. Ya no hay que esperar más, pues el gran día llegó. Chistian Castro se presentará esta noche en el Teatro Anayansi de Atlapa, par...

PANAMÁ. Ya no hay que esperar más, pues el gran día llegó. Chistian Castro se presentará esta noche en el Teatro Anayansi de Atlapa, para rendirle tributo al ‘príncipe de la canción’, José José, a quien el artista califica como la fuente de inspiración que lo llevó a decidirse por la carrera de cantante.

Castro, presentará a los éxitos de José José como ‘La nave del olvido’, ‘El Triste’, ‘Ya lo pasado, pasado’, las cuales compiló dentro de su disco Viva el príncipe, el primero de las dos producciones hechas por el mexicano interprete de ‘Azul’, en honor al baladista. Adicional a los temas propios que lo catapultaron al éxito.

TRAYECTORIAEN

Christian cuenta con 14 álbumes, ha ofrecido cientos de conciertos por América Latina y Estados Unidos, acumulando muchos premios; entre otros, un ‘Lo Nuestro’ a ‘mejor canción de 1994’; ‘mejor artista masculino de 1996’, o un premio especial a ‘jóvenes con legado’ en el 2000. El éxito de este artista lo ha llevado a alternar con los más grandes artistas de la música a nivel mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus