El Oráculo

Actualizado
  • 15/03/2012 01:00
Creado
  • 15/03/2012 01:00
RENOVACIÓN DE CLOSET URGENTE. No puedo creer que una de las principales promotoras de eventos de moda y encargada de una de las agenci...

RENOVACIÓN DE CLOSET URGENTE

No puedo creer que una de las principales promotoras de eventos de moda y encargada de una de las agencias de modelaje del país más renombrada, ande por allí repitiendo outfit en los eventos. El lunes no lo podía creer, cuando vi a Marie Claire, en la inauguración de MACROFEST, con el mismo vestido que utilizó en la inauguración del Fashion Week el año pasado. Y eso que ella dijo en una entrevista que le gusta ir de shopping a Nueva York... debe ser que no ha tenido tiempo de viajar.... uppss!

FUERA DE LUGAR...

Todo iba bien en la presentación del Macrofest 2012 que dio lugar en el Arco Chato en el Casco Antiguo la noche del martes, hasta que uno de los presentadores, mientras daba detalles de los cambios que van haber en una de las entradas del Casco comentó: ‘pondremos unas hamacas y otras decoraciones que estarán allí, ¡hasta que se las roben¡’. Que falta de todo de ese presentador, al parecer no se dio cuenta de que en el lugar habían muchos extranjeros presentes y que su comentario dio mucho de que hablar. Para la próxima esperemos que se prepare mejor y no deje al país en feo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus