Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Café Estrella

Equipo de JLo custodiado en México

MÉXICO. La cantante estadounidense Jennifer López inició este martes la grabación de un vídeo en Acapulco (sur) bajo fuertes medidas de ...

MÉXICO. La cantante estadounidense Jennifer López inició este martes la grabación de un vídeo en Acapulco (sur) bajo fuertes medidas de seguridad ante la ola de violencia que sacude al popular balneario mexicano.

El video ‘Follow the leader’, en el que también participa el dueto puertorriqueño de músicos de reggaetón Yandel & Wisin, se filma en la azotea de una casa en pleno centro de Acapulco. Un dispositivo policial cerró varias calles al paso de vehículos y peatones.

La filmación, que cuenta con el apoyo de las autoridades locales, continuará en otros sitios emblemáticos de este balneario, como La Quebrada, donde lugareños lanzan espectaculares clavados, y Pie de la Cuesta, conocido por sus hermosas puestas de sol.

La actriz, cantante y empresaria se abstuvo de dar autógrafos a sus admiradores.Acapulco, en el estado de Guerrero, es uno de los sitios que se han visto azotados por la ola de violencia ligada al narcotráfico que ha dejado en México más de 50 mil muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno lanzó un operativo militar antidrogas.