Pintó de ‘azul’ el Anayansi

Actualizado
  • 17/03/2012 01:00
Creado
  • 17/03/2012 01:00
PANAMÁ. El show dio inicio faltando escasos minutos para las 10:00 p.m. Cristian Castro salió al escenario, cual torero en busca de su p...

PANAMÁ. El show dio inicio faltando escasos minutos para las 10:00 p.m. Cristian Castro salió al escenario, cual torero en busca de su presa, luciendo un vestuario poco común, como al estilo pirata cubierto por una especie de capa.

El primer tema que se escucho, el jueves en la noche, en el Teatro Anayansi de las Islas de Atlapa fue ‘No Podrás’. Seguido de eso el intérprete siguió cantando, pero esta vez acompañado por un grupo de mariachis.

HOMENAJE DE LUJO

Cristian hizo lo que prometió, hacerle un merecido homenaje a José José el cual inicio a eso de las 10:30 p.m. Para ese momento ya había hecho su tercer cambio de ropa.

El hijo de Verónica Castro, antes de iniciar su tan esperado homenaje, dijo muy feliz, ‘nadie cantará como José José y que me permitan ser uno de sus embajadores es un honor’.

Interpretó canciones como ‘Espera un Poco’ y ‘Ya lo Pasado Pasado’.

El Anayansi estaba lleno completo y todas las personas estaban de pie coreando y cantando cada una de las canciones.

Terminado el homenaje, Cristian inició con un popurri de sus mejores temas, ‘Lo Mejor de Mí’, ‘No hace falta’, ‘Lloran las Rosas’ y ‘Mañana Mañana’.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando Castro decidió cantar ‘Morelia’, un tema que el joven no incluía hace más de dos años en su repertorio de conciertos. Cristian invitó a un chico del público, que resultó ser el privilegiado de la noche, para que interpretara junto a él, la tan famosa canción. El público enloqueció con esta acción.

A las 11:50 p.m. el concierto ya llegaba su final y el cantautor eligió el tema ‘Azul’, para decirle adiós a Panamá.

Pero, al parecer las fans no querían que Cristian se fuera, ya que por poco lo bajan de la tarima, para llevárselo a sus casas.

El mexicano le demostró a las chicas que el cariño era recíproco, acostandose a orillas de la tarima, dándole chance a sus fans para que lo abrazaran y lo besaran.

Vaya concierto, lo que si no podemos negar es que fue un éxito total y los asistentes se sintieron muy complacidos con el show.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus