El Oráculo

Actualizado
  • 19/03/2012 01:00
Creado
  • 19/03/2012 01:00
¿TOLERANCIA?. Activistas que apoyan diversos movimientos y cuya queja es la intolerancia deben verse en un espejo. Hay mucha gente val...

¿TOLERANCIA?

Activistas que apoyan diversos movimientos y cuya queja es la intolerancia deben verse en un espejo. Hay mucha gente valiéndose de redes sociales para hacer campañas que terminan siendo de odio, sacando de sus adversarios los trapos al aire y luego cuando alguien les contesta se molestan. El odio solo genera más odio, si se consideran vícitmas de una situación, no hagan lo mismo que critican de sus adversarios. Rompan la cadena y combatan la intolerancia con tolerancia.

SE LO LLEVÓ LA BATIDA

Al guapo actor George Clooney lo detuvieron, esposaron y hasta pasó unas horas detenido por participar en una manifestación frente a la embajada de Sudán en Washington. El objetivo de la manifestación era plantear que el gobierno sudanés provoca una crisis humanitaria al bloquear el acceso de comida y ayuda en la región fronteriza con Sudán del Sur. También tuvo que pagar una fianza, como el resto de los manifestantes que lo acompañaban. Para la próxima,¡ patitas para qué te tengo y a correr!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus