A un paso de la corona

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
PANAMÁ. Ana Lorena Ibañez, la representante de la provincia de Coclé llega dispuesta a llevarse la corona.

PANAMÁ. Ana Lorena Ibañez, la representante de la provincia de Coclé llega dispuesta a llevarse la corona.

A sus 25 años, esta joven nos cuenta que el destino conspiró para que ella estuviera participando hoy en el Miss Panamá 2012.

Ana Lorena, era modelo desde muy joven y después de su participación en Chica Chico Modelo se aleje un poco de eso, más que nada por el trabajo.

‘Me fui para mi tierra, Penonomé, allá es donde vivo y trabajo actualmente. En mi trabajo (El Iddan) hicieron un concurso por el aniversario de la empresa, que cumplía 50 años. El concurso se llamaba Señorita Iddan y bueno me metí y gané, Marisela Moreno, presidente de la Organización Miss Panamá, era jurado y cuando terminó el concurso ella se acercó donde mí y me dijo que estaban haciendo los casting para Miss Panamá, que fuera. Y bueno aquí estoy’ contó la aspirante a la corona.

Ya Ana Lorena culminó sus estudios universitarios en la Universidad Latina, obteniendo el título de Licenciatura de Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Esta joven viene de una familia de Misses, y es que su hermana mayor participó en Señorita Panamá en el 2005.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus