El Oráculo

Actualizado
  • 09/05/2012 02:00
Creado
  • 09/05/2012 02:00
DEMASIADA EMOCIÓN. La que estaba muy emocionada el día de ayer por el nacimiento de su primogénito fue la presidenta de la Organizació...

DEMASIADA EMOCIÓN

La que estaba muy emocionada el día de ayer por el nacimiento de su primogénito fue la presidenta de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, quien publicó en su cuenta de Twitter: ‘No he dormido de tanta felicidad por la llegada de Angelo Vallarino Moreno GRACIAS a todos x sus menciones llenas de bendiciones’. Lo que sí no sabemos es si mientras la ex reina de belleza enviaba los mensajes, todavía estaba bajo los efectos de la anestesia, ya que también dijo que su bebé ‘pesó 7.8onz’.

Y LOS PRECIOS SON...

Después de muchos pronósticos, por fin se dieron a conocer los precios de los boletos para el concierto de Jennifer López. Este es el menú de Magic Dreams: $30, $50, $80, $125, $150, $200, $300 y $350, el cual estará a la venta en Blockbuster, desde el 11 de mayo.

ODIA EL DÍA DE LAS MADRES

La actriz mexicana Edith González, madre de una nena de 7 años, dijo a ‘TVyNovelas’, que el día de las madres, así como el día de la mujer ‘la pudren’, es decir, los odia. Dijo que ni siquiera habla de eso, por el verdadero significado que tienen. ¿Qué será lo que le molesta?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus