Romo reaparece con nuevo ‘look’

Actualizado
  • 02/07/2012 02:00
Creado
  • 02/07/2012 02:00
MÉXICO. Para la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, enfrentar una batalla contra el cáncer de mama le valió su ‘mejor papel’, el cu...

MÉXICO. Para la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, enfrentar una batalla contra el cáncer de mama le valió su ‘mejor papel’, el cual la convirtió en una guerrera a la que no le importó perder su cabellera para tener la mejor recompensa: una nueva vida.

‘Fue una experiencia que ha sido difícil pero ha sido feliz, ha sido aleccionadora y hermosa. Fue un camino arduo, difícil, doloroso y ahora sí que éste fue el papel de mi vida’, dijo Romo, el miércoles 27 junio en una rueda de prensa sobre su salud realizada en el Teatro de los Insurgentes.

La artista, de 52 años, identificada por muchos no sólo por canciones que incluyen Yo no te pido la Luna y Adelante corazón, sino también por su larguísima melena, apareció con la cabeza rapada, luego de más de seis meses alejada de los medios, debido a la enfermedad. ¿Qué les parece el nuevo look?, dijo sonriente. ‘Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida’, dijo la cantante y actriz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus