Después de Panamá, Arjona ira a México

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
PANAMÁ. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien realiza desde enero pasado una gira mundial para llevar su más reciente producci...

PANAMÁ. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien realiza desde enero pasado una gira mundial para llevar su más reciente producción, Metamorfosis, se presentará en México y en Estados Unidos partir de noviembre, según anunciaron diversas fuentes.

Esta gira, denominada Independiente World Tour 2012, contempla varios países por toda Latinoamérica y Estados Unidos, según los organizadores del espectáculo en México y la página oficial del artista.

En México contempla presentarse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras.

Del 21 al 23 de noviembre ofrecerá su espectáculo en la Arena Ciudad de México, un recinto con capacidad para 22,300 personas, lleno de enormes pantallas y con lujos como suites privadas, recientemente inaugurado por el artista mexicano Luis Miguel.

El intérprete de éxitos como ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Mujeres’, ‘Dime que no’ y ‘Te conozco’, entre otros, es actualmente considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus