Kristen Stewart y Rupert Sanders se disculpan

Actualizado
  • 27/07/2012 02:00
Creado
  • 27/07/2012 02:00
LOS ÁNGELES. Las admiradoras de ‘Crepúsculo’ están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio ...

LOS ÁNGELES. Las admiradoras de ‘Crepúsculo’ están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio y compañero de elenco Robert Pattinson. Algunas han criticando a la actriz en Twitter y no se han limitado al insultarla, mientras que otras piden apoyo para el guapo Pattinson al que le prometen fidelidad.

El escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará poco los ingresos de la última entrega de la exitosa serie de romance de vampiros, que se estrenará en unos meses, y quizá tampoco afecte la imagen de la actriz de 22 años.

‘De hecho, la podría hacer más atractiva’, dijo Ian Drew, editor en la revista Us Weekly, que publicó fotografías comprometedoras de Stewart y su director en Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, en su más reciente número, el cual sale a la venta el viernes. Stewart, emitió una disculpa pública en la revista People el miércoles en la que decía: ‘Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto’. ‘Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón’, agregó. Stewart y Pattinson han tenido una relación por varios años desde que se conocieron en el plató de ‘Crepúsculo’, serie de películas en la cual interpretan a la pareja romántica principal. Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus