‘El Charro’ no viene a Panamá

Actualizado
  • 28/07/2012 02:00
Creado
  • 28/07/2012 02:00
PANAMÁ. Gracias a Facebook, los panameños simpatizantes de la música de Vicente Fernández se dieron cuenta del fraude en el que habían c...

PANAMÁ. Gracias a Facebook, los panameños simpatizantes de la música de Vicente Fernández se dieron cuenta del fraude en el que habían caído al comprar boletos para la supuesta presentación que el artista tendría en Boquete, provincia de Chiriquí, el 16 de agosto.

Total Conciertos, empresa encargada de las presentaciones del artista mexicano en Latinoamérica, aseguró mediante su página en la red social, que ‘Vicente Fernández no irá a Panamá’, ni a la ciudad ni a ninguna población aledaña. Por este medio, la empresa denunció que ‘personas inescrupulosas están actuando bajo el nombre de nuestra compañía ‘Total Conciertos’ para engañar’, por lo que no se harán responsables de los espectáculos ni de los fondos recaudados para la falsa presentación.

Las autoridades panameñas han iniciado un proceso de investigación contra la empresa colombiana que vendió el concierto a promotores panameños.

Que la gira de despedida de Fernández tendría parada en Chiriquí se anunció en varios medios locales, así como en el periódico mexicano La Vanguardia (www.vanguardia.com.mx/vicentefernandeztambiensedespediradepanama-1325469.html).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus