Temas Especiales

01 de Feb de 2023

Café Estrella

Expo Belleza 2012 tiene rostro

PANAMÁ. La modelo escogida para representar la nueva versión de Expo Belleza en 2012 es la joven de 21 años, Inés Fraga Tomás. Modelo pr...

PANAMÁ. La modelo escogida para representar la nueva versión de Expo Belleza en 2012 es la joven de 21 años, Inés Fraga Tomás. Modelo profesional y estudiante de diseño gráfico en la Universidad Santa María La Antigua. Es la actual ganadora de Miss Top Model Panamá 2012-2013, quien recibió el premio a mejor pasarela Swimwear Contest y Miss Fotogénica 2012.

Para esta versión se realizarán diversas conferencias estéticas con expositores de máximo nivel; se contará con la presencia de disertantes capacitados en los últimos avances técnico-educativos en peluquería, cosmetología y estética; para quienes deseen estar a la vanguardia y cumplir con las exigencias de los clientes, desde los que buscan la perfección de su figura hasta quienes buscan una mejor apariencia, precio y calidad. Con la elección de un rostro fresco y carismático como el de Inés, Expo Belleza 2012, fortalece su imagen moderna y trasparente manteniendo la calidad de sus expositores, al mismo tiempo, logrando reunir a destacados expertos que propician salud, belleza, estética y moda.