Pendientes de la moda en NY

Actualizado
  • 14/09/2012 02:00
Creado
  • 14/09/2012 02:00
NUEVA YORK. Hay famosos no tan cotizados que mueren por estar en la primera fila de los desfiles del New York Fashion Week. Aunque tambi...

NUEVA YORK. Hay famosos no tan cotizados que mueren por estar en la primera fila de los desfiles del New York Fashion Week. Aunque también pasa todo lo contrario, es decir que hay diseñadores que sueñan con tener a una personalidad súper mediática entre sus invitados de lujo.

Pero esa no es la condición de la novel diseñadora Victoria Beckham, quien tuvo en su primera fila a su esposo, el futbolista internacional David Beckham.

Por su parte, la modelo Heidi Klum, productora y presentadora del reality ‘Project Runway’, no desaprovechó la oportunidad de desfilar en la pasarela, en la que presumió los diseños que han hecho los participantes de su programa.

Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York y conocida por su obsesión con los zapatos especialmente por los del diseñador Manolo Blahnik, no quiso perderse el desfile de Diane Von Furstenberg. La actriz eligió para la ocasión un original y ceñido vestido de la firma en color aguamarina con un original print. La actriz lució además una pulsera de tachuelas de Valentino y un bolso studded bag de Sonia Rykiel.

Parece que a Jennifer Hudson no sólo se le da bien cantar y la actuación, o por lo menos eso es lo que demostró el pasado viernes, cuando desfiló en la Fashion Week de Nueva York.

Con un traje de pantalón y chaqueta turquesa y un cinturón dorado, Jennifer se subió a la pasarela en la final del reality televisivo ‘Project Runway’.

Kim Kardashian parece no haber aprendido la lección y sigue escuchando las sugerencias de su estrafalario novio, el rapero West.

La estrella acudió a uno de los desfiles con un chaleco de flequillo de lana que desde luego le hizo un flaco favor. En pocas semanas, Kim ha pasado de llevar un look ‘guetto’ (siempre según Kanye), a una especie de glam-vintage que no favorece en absoluto la figura curvilínea de la modelo.

Una de las parejas que más atención acaparó fue la formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que no dejaron pasar la oportunidad de ver los diseños de Michael Kors. Para la ocasión, la intérprete escogió un vestido negro, con pronunciado escote y cinturón, llevando suelta su melena negra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus