Brad Pitt huele a Chanel N°5

Actualizado
  • 09/10/2012 02:00
Creado
  • 09/10/2012 02:00
Al decir que sólo se colocaba unas gotas de Chanel N°5 para dormir, en 1952, Marilyn Monroe repuntó esta fragancia en la sociedad de la ...

Al decir que sólo se colocaba unas gotas de Chanel N°5 para dormir, en 1952, Marilyn Monroe repuntó esta fragancia en la sociedad de la época, alborotó a la humanidad masculina y creó una frase inmortal.

Luego una legión de mujeres hermosas fueron las embajadoras del primer perfume de la casa Chanel, empezando en 1968 con la diva Catherine Denueve, Candice Bergen, Suzy Parker, Ali MacGraw, Lauren Hutton, Carole Bouquet, Estella Warren, Nicole Kidman y, en 2009, Audrey Tatou.

La batuta llevada por glamorosas mujeres ahora pasa a manos del actor estadounidense Brad Pitt (Meet Joe Black, 1998, y Troy, 2004).

Según el medio británico www.digitalspy.co.uk, la casa francesa le pagó $7 millones para que fuese la cara de la fragancia femenina en la nueva campaña.

El 15 de octubre se podrá ver el comercial, avanzó la revista española S Moda.

Una fotografía del actor de 48 años, posando de espaldas, en la sección de ‘fragancias’ de la página web de Chanel confirma que la noticia es cierta.

El actor y productor —nacido en Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1963— está unido con la también actriz Angelina Jolie; la pareja tiene seis hijos.

LA FRAGANCIA DE COCO

En 1921, la modista Gabrielle Bonheur ‘Coco’ Chanel le pidió al prefumista ruso Ernest Beaux que creará su fragancia.

Él se inspiró en el aroma de medianoche que emanan los lagos del Círculo Polar Ártico. Chanel le pidió más jazmín y al final la fragancia aunó 80 esencias. Chanel N°5 fue diferente porque fue el primero en conjugar más de una esencia, fue el primero en tener un nombre tan fácil y no rimbombante, fue el primero en salir a la venta en un frasco de laboratorio.

Chanel llegó a decir que una mujer debe perfumarse donde quieren que la besen. Para ver un repaso completo de la historia de este perfume, busque ‘CHANEL N°5 - Pour la première fois - Inside CHANEL’, en YouTube.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus