05 de Oct de 2022

Café Estrella

Famosos que les gusta adoptar a niños

PANAMÁ. Así como hay famosos que en algún momento fueron adoptados, también hay estrellas que les gusta adoptar a niños para así ofrecer...

PANAMÁ. Así como hay famosos que en algún momento fueron adoptados, también hay estrellas que les gusta adoptar a niños para así ofrecerles un hogar digno donde crecer y educarse para mejorar su futuro. Los más actuales y reconocidos dentro de esta práctica, sin lugar a dudas es Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt quienes han adoptado a tres niños, Maddox de Camboya, cuatro años más tarde, adoptó a Zahara Marley de Etiopía y último fue a un niño vietnamita llamado Pax Thien. La estrella del pop Madonna adoptó a dos niños de Malawi (un país al sureste de África), el niño David Banda, en 2006, y la pequeña Mercy James, en junio de 2009.

Pero Mia Farrow, fue la que comenzó con esta tendencia. Después de dar a luz a cuatro hijos propios decidió adoptar a varios niños. De sus 14 hijos, cuatro son biológicos y el resto, adoptados. Entre ellos, se encontraba Soon-Yi, una niña coreana que vivió con ella desde los 8 años y que más tarde se convirtió en la amante de su marido, Woody Allen.