Todos quieren tecnología

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
PANAMÁ. Algunas de las marcas más importantes del mundo, en cuanto a avances tecnológicos se refiere, presentan su portafolio con lo últ...

PANAMÁ. Algunas de las marcas más importantes del mundo, en cuanto a avances tecnológicos se refiere, presentan su portafolio con lo último en aparatos tecnológicos para facilitar la vida de muchas personas. Mira con atención y elige el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año.

LO QUE TRAEN

Entre lo más destacado de Samsung esta el Galaxy S III, el Smartphone inspirado por la naturaleza, este es un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite compartir tus experiencias de forma instantánea y sencilla. Con este Smartphone, podrás ver el contenido como nunca antes en una pantalla súper amoled de 4,8 pulgadas de alta definición, una cámara de 8 mega píxeles y una cámara frontal 2.0 MP.

Samsung también ofrece a dos nuevos integrantes de la familia, el Galaxy Note 10.1 y el Galaxy Note II. Ambos dispositivos integran la funcionalidad y precisión de un lápiz, brindando una experiencia única en la creación de contenido personalizado y expresivo.

Sony por su parte trae su tableta con ergonómico diseño, en la que podrá disfrutar de sus aplicaciones y leer libros virtuales sujetándola como si fuera una revista. La Sony Tablet es ideal para las personas que le gusta estar conectada a todo lo que pasa, utilizar redes sociales al mismo tiempo que busca películas a través de su tienda incorporada.

Pero si prefiere algo más pequeño, esta marca también lanzó su Walkman Serie F con la última plataforma de android, tecnología bluetooth y GPS integrado, combina un diseño elegante y la mejor tecnología en audio para disfrutar por horas de música y contenido digital donde sea que se encuentre.

LG no se queda atrás y para los amantes del HD trae su Cinema Screen, la pantalla más delgada, con un marco casi invisible, cuenta con tecnología smart y con la única tecnología 3D pasiva, cinema 3D.

Para los que prefieren un teléfono súper inteligente, LG Mobile presenta su más reciente smartphone el Optimus 4X HD que cuenta con: un procesador de cuatro núcleos, NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz y una pantalla IPS True HD. También cuenta con una pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas de alta resolución e incluye 16 GB de memoria interna y funciona con la última versión del sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus