Acusada de robo a estrellas declara

Actualizado
  • 17/12/2012 01:00
Creado
  • 17/12/2012 01:00
LOS ÁNGELES. La última acusada de una banda que cometió robos en casas de celebridades, presentó una declaración de nolo contendere el v...

LOS ÁNGELES. La última acusada de una banda que cometió robos en casas de celebridades, presentó una declaración de nolo contendere el viernes a los cargos por recibir una chaqueta robada a Paris Hilton.

Courtney Leigh Ames presentó su declaración y se espera que sea sentenciada el 1 de febrero a tres años de libertad condicional y 60 días de servicio comunitario.

Los fiscales le retiraron los cargos del delito grave de robo en domicilio, confabulación para cometer robos en moradas y otros por recibir un objeto robado, a cambio de la declaración por la cual no refuta el único cargo que se le imputó.

Ames, a quien se le habían presentado cargos por irrumpir en la casa de Hilton, también estuvo acusada de portar un collar robado de la casa de Lindsay Lohan en la corte. Las autoridades arrestaron a la mayoría del grupo en octubre de 2009 y los acusaron de una serie de robos cometidos a lo largo de varios meses en los que obtuvieron más de 3 millones de dólares en ropa, joyas y piezas de arte de las casas de celebridades como Lohan, Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox y Brian Austin Green.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus