Watts filma junto a su familia

Actualizado
  • 24/12/2012 01:00
Creado
  • 24/12/2012 01:00
LOS ÁNGELES. Para interpretar una madre que fue separada de su esposo y sus hijos por el tsunami de 2004 Naomi Watts no iba sólo a imagi...

LOS ÁNGELES. Para interpretar una madre que fue separada de su esposo y sus hijos por el tsunami de 2004 Naomi Watts no iba sólo a imaginarse las cosas.

La actriz británica se llevó a su pareja Liev Schreiber y a sus dos hijos al plató en Tailandia de la cinta The impossible (Lo imposible) donde el director de El orfanato, el español Juan Antonio Bayona, recreó la destrucción en una zona turística.

Watts habló de la historia con Sasha, de 5 años, y Kai, de 4, para acostumbrarlos a ver a su madre tosiendo sangre con la cara amoreteada y heridas profundas en el cuerpo. ‘No es la forma más bonita de ver a mama ¿verdad?’, dijo Watts en una entrevista. ‘La primera vez vinieron un día en el que tenía heridas mínimas, realmente nada, pero para el tercer día que vinieron me estaban poniendo chocolate en polvo encima y pintándose heridas a ellos mismos y a mí. Así que lo entendieron’. ‘Sé que no es completamente normal. Pero esa es la vida que tienen los actores y me gusta que ellos sepan cómo es mi trabajo’, agregó la actriz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus