Le cantará a los padres

Actualizado
  • 15/04/2013 02:00
Creado
  • 15/04/2013 02:00
PANAMÁ. Cómodamente sentados en un gran sillón, en un hotel cinco estrellas, el cantautor puertoriqueño, Tony Vega, nos empezó a contar ...

PANAMÁ. Cómodamente sentados en un gran sillón, en un hotel cinco estrellas, el cantautor puertoriqueño, Tony Vega, nos empezó a contar sobre su nueva historia de amor la cual tituló ‘Para Querernos’. Con este nuevo tema, el cual Vega aseguró que está subiendo poco a poco, y que a eso a él le gusta pues es de los que piensa que cuando un tema se pega tan rápido, así de rápido desaparece; vuelve a sus orígenes.

‘La gente está empezando a escucharlo, les está gustando, yo prefiero que esté allí poco a poco y que vaya escalando. Pero hasta ahora gracias a Dios no a habido ningún comentario despectivo, no sé si es que no me quieren hacer sentir mal (risas). Hasta ahora todo el mundo está contento con el tema y yo estoy feliz porque volví como yo empecé en los años 80’, con el compositor y el arreglista que usé cuando comencé, el mismo sonido, volvimos a eso, a las raíces’, expresó el artista.

POR PANAMÁ

El puertorriqueño de ojos azules, estuvo de visita por Panamá para acompañar al compositor panameño en su concierto Omar Alfanno para el mundo, el cual se realizó en las ruinas de Panamá Viejo y asistieron 2 mil 500 personas, además de que se grabó la presentación para hacer un DVD el cual, según fuentes de Showpro, empresa que organizó el concierto, podría estar listo dentro de tres meses.

Aunque Vega salió del país el pasado viernes para realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, principalmente en ciudades como: Miami, Florida, Orlando y Nueva York; estará de regreso en el mes de junio para celebrar en compañía de Andy Montañés, Tabu Combo y la K-Shamba, el día del padre en Panamá.

‘Como siempre vamos a que la gente la pase bien, a ver qué tema me puedo inventar o conseguir para cantarle a los padres, porque cada vez que yo vengo acá para el día de las madres tengo una canción que les canto, le voy a tener que montar [a los padres] la canción de Panchita la del Barrio, ‘Rata de dos Patas’, porque así nos tratan’, comentó entre risas.

Además de la presentación del día del padre, que se realizará en el Figaly Convention Center el 15 de junio, el salsero y también Pastor de la Iglesia evangélica en Estados Unidos, vendrá en el mes de agosto para abordar un crucero que lo llevará a Jordania en compañía de de su familia y los pastores panameños de Casa de Oración.

Aunque Vega mencionó que quedó impresionado con el crecimiento que ha tenido la ciudad de Panamá, no tiene planes de compra, pues nos contó que hace poco adquirió una nueva propiedad.

‘Tenía rato que no venía a Panamá, ahora me van a tener que soportar. Esto es otra cosa, yo compré una casita en un campo de Alabama que para sacarme de allá mucha fuerza se va a necesitar, pero esto aquí está… cuando uno viene llegando aquí ya esto no se parece a Panamá, parece que estás aterrizando en Nueva York, Panamá está bien lindo’, expresó.

El puertoriqueño asegura que nunca ha pensado en retirarse de su carrera musical y manifestó que le seguirá sirviendo a Dios hasta que él así lo decida.

‘Gracias a Dios todos los fines de semana estamos saliendo y haciendo cosas y es la fidelidad de Dios que me mantiene aquí, yo lo perdí todo en un momento dado y gracias a Dios, que dice en su palabra que ‘no habrá un justo desamparado, ni que mendigue pan’ y mira que yo estoy trabajando más que cuando estaba pegado. Yo estaré en la música hasta que Dios diga’, finalizó el artista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus