Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Café Estrella

Hoy conoceremos a la nueva Miss

Hoy, en el Teatro Anayansi de las Islas de Atlapa, se llevará a cabo la final del Miss Panamá 2013, este año serán 13 las chicas que se ...

Hoy, en el Teatro Anayansi de las Islas de Atlapa, se llevará a cabo la final del Miss Panamá 2013, este año serán 13 las chicas que se disputarán este título. El evento será transmitido en vivo por Telemetro, canal 13, desde las 7:00 p.m. Conversamos vía correo electrónico con la presidenta de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, y nos contó todos los detalles.

¿QUIÉNES SERÁN LOS JURADOS INTERNACIONALES INVITADOS Y POR QUÉ LOS ESCOGIERON?

Irene Esser, Miss Venezuela 2011, imagen de la agencia Trump Model y vocera de CHI Farouk System patrocinador de cabello de Miss Universo; Luis Camnitzer, un gran artista de Arte Contemporáneo; Rosario Grajales periodista panameña residente en Las Vegas y encargada del talento de una revista de jóvenes en esta prestigiosa revista; Héctor Alfonso, profesor de Pedagogía para niños en Washington y celebridad social en esa ciudad.

CUÉNTANOS LOS DETALLES SOBRE LA CORONA QUE SE ENTREGARÁ ESTE AÑO.

La corona es de Swaroski y tienen un valor de 28 mil dólares pero a la chica se le da una replica y solo usa esta corona en ocasiones muy especiales.

¿REALIZARÁN ALGÚN TIPO DE HOMENAJE ESPECIAL ESTE AÑO?

Sí, pero es una gran sorpresa y preferimos mantenerlo en secreto. Y es una persona que ha colaborado por muchos años con Señorita Panamá.

¿YA SE SABE CUÁL ES EL VESTIDO DE FANTASÍA QUE SE UTILIZARÁ ESTE AÑO?

No, aún no y recuerden que los vestidos expuestos son un boceto, no exactamente los que viajan al extranjero.

ESTE AÑO HUBIERON MENOS PRESENTACIONES EN PÚBLICO DE LAS CHICAS EN COMPARACIÓN DE AÑOS ANTERIORES. ¿CREES QUE ESO INFLUYÓ DE MANERA NEGATIVA O POSITIVA?

Es positiva pues la gente tiene mas cercanía directa con las misses y no queda solo en fotos que salen en Internet o promociones. Más bien queremos rescatar que los panameños tengan una mayor cercanía con las misses.

LOS PREMIOS PARA LA GANADORA.

Este año regalaremos por primera vez un auto de 34 mil dolares a diferencia de otros años que era de 14 mil y esto es un gran avance, ya que más patrocinadores quieren estar en Miss Panamá.