Mirtha Rodríguez vuelve

Actualizado
  • 06/07/2013 02:00
Creado
  • 06/07/2013 02:00
PANAMÁ.La reconocida conductora, Mirtha Rodriguez, quiere volver a lo que la dio a conocer: la música. Y luego de estar distanciada dura...

PANAMÁ.La reconocida conductora, Mirtha Rodriguez, quiere volver a lo que la dio a conocer: la música. Y luego de estar distanciada durante algún tiempo, ya está viendo cómo retornar a la actividad.

‘Me casé, tuve dos hijos y tuve que cumplir con las responsabilidades de madre y esposa. Ahora mis niños están creciendo y ya no dependen tanto de mí. Eso me da la posibilidad de retomar algunas de las cosas que había tenido que dejar a un lado. He pensado empezar en cantar en eventos privados y casinos, presentaciones donde no tengo que cantar durante toda la noche; sino que uno canta un par de canciones y se acaba todo’, comenta.

‘La verdad es que se extraña, pero ante todo están las responsabilidades como madre y mujer. En estos momentos además del programa y la radio, también estoy trabajando como asesora de imagen de Manuel y Abdiel para su concierto de veinticinco años. Ellos me han insistido en cantar con ellos durante el concierto pero no hemos podido coordinar. De repente y se dan las cosas y ahí me verán durante la presentación’, admite la también actriz y locutora chitreana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus