Festival de Artes Escénicas anuncia edición del 2014

Actualizado
  • 23/07/2013 02:00
Creado
  • 23/07/2013 02:00
PANAMÁ.El Festival de Artes Escénicas (FAE), organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales ha anunciado las fechas en ...

PANAMÁ.El Festival de Artes Escénicas (FAE), organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales ha anunciado las fechas en que se realizará su sexta versión.

Roberto Enrique King, vocero, indicó que el FAE será del 23 de marzo al 5 de abril del 2014.

El Festival de Artes Escénicas inició en 2004 como una vitrina para el teatro y la danza no sólo a nivel local; sino también con invitados de la región con exponentes de países como Estados Unidos, México, Argentina, y Uruguay. El FAE también ha incluido en sus ediciones anteriores espectáculos traídos de Europa como son grupos españoles y franceses.

Desde su primera realización, este festival ha tenido como escenarios el Teatro Nacional, el Anita Villaláz; así como espacios alternativos del Casco Antiguo.

‘El programa generalmente incluye actividades no solo para adultos; sino también para niños y adolescentes’, indica King.

El gestor cultural comenta que en estos momentos están en pláticas con grupos de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Centroamérica, Chile, Estados Unidos, España, Francia, México y Venezuela.

A pesar de no ser la costumbre, en esta ocasión, los organizadores estarán reci biendo propuestas tanto nacionales como extrajeras. King explica que los responsables del FAE arman su programación con base a invitación directa a las obras que les interesan, pero las agrupaciones nacionales o internacionales que quieran proponer trabajos para ser tomados en cuenta pueden enviar sus grabaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus