Temas Especiales

30 de May de 2020

Café Estrella

Vuelve a la vida pública

ESTADOS UNIDOS. Antes de hacer acto de presencia en la gala de los premios Teen Choice el pasado domingo, la actriz de la serie musical ...

ESTADOS UNIDOS. Antes de hacer acto de presencia en la gala de los premios Teen Choice el pasado domingo, la actriz de la serie musical ‘Glee’, Lea Michele , disfrutó de una distendida cena con el creador de la serie, Ryan Murphy, y varios de sus compañeros en la serie como forma de calentar motores antes del inicio de la ceremonia. Además del carácter festivo del encuentro, la íntima cena sirvió a la joven intérprete para relajarse y tratar de desconectar unos minutos del terrible suceso que todavía inunda sus pensamientos: la reciente muerte de Cory Monteith, coprotagonista de la comedia y pareja sentimental de la cándida Lea.

‘Estamos divirtiéndonos de lo lindo en casa de Ryan Murphy. La cena es maravillosa y él es un hombre encantador. Le quiero un montón’, compartió Lea con sus seguidores de la red social Twitter, adjuntando a su mensaje una ilustrativa foto de la cena que la reunió con varios de sus amigos.

Las reacciones públicas al trágico fallecimiento del protagonista de ‘Glee’ se han venido sucediendo continuamente en las últimas semanas, y cada uno de los miembros del equipo han expresado su dolor por la pérdida del artista de diferentes maneras. Sin embargo, el elenco en su conjunto ha estado trabajando en la elaboración de un multitudinario homenaje público que será desvelado en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie, un tributo en el que cada uno tendrá la oportunidad de expresar lo que sentía por Cory a su propia manera, pero a través de un montaje que destacará el papel fundamental que el actor tenía en la exitosa serie.