Celebra el triunfo de Rafa Nadal

Actualizado
  • 11/09/2013 02:00
Creado
  • 11/09/2013 02:00
El popular vocalista español siempre se ha mostrado ante sus fans como todo un amante del deporte, aunque esa pasión se vio anoche desbo...

El popular vocalista español siempre se ha mostrado ante sus fans como todo un amante del deporte, aunque esa pasión se vio anoche desbordada cuando su compatriota Rafa Nadal se proclamó campeón del US Open, el torneo de tenis más importante de los que se disputan en Estados Unidos. Haciendo gala del orgullo patrio que define a muchos representantes de la colonia española en el país norteamericano, Enrique Iglesias se lanzó a las redes sociales para compartir su entusiasmo con sus miles de seguidores y para felicitar a su amigo Rafa por la proeza lograda en las pistas neoyorquinas. ‘Felicidades, Rafa Nadal, eres todo un campeón y nos haces sentir muy orgullosos. Te lo mereces. Eres el número 1, el mejor del mundo’, escribió el ídolo del pop en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó una captura de la pantalla de televisión con la que contempló cómo el tenista volvía a dejar su impronta en la historia del deporte español.

Aunque el intérprete vivió la victoria de Rafa Nadal con una euforia imposible de contener, el hecho de que tuviera que recurrir a la televisión para seguir el encuentro denota que Enrique se encontraba demasiado ocupado como para acudir al estadio. A diferencia de otras estrellas, como Eva Longoria y Ricky Martin, quienes acudieron el domingo por la noche a las gradas de Flushing Meadows para ver la final femenina, el hijo de Julio Iglesias no pudo hacer acto de presencia al encontrarse totalmente inmerso en las labores promocionales de su último sencillo, ’Turn the Night Up’, el cual se erige ya como el número uno de la prestigiosa lista de Billboard. ‘Muchas gracias a todos por hacer que ’Turn The Night Up’ se haya convertido en el número 1 del listado de temas dance de Billboard. Que siga así durante toda la semana’, agradeció el artista a través de su mediática cuenta en la red social.

Al famoso astro de la música se le acumulan las buenas noticias, ya que a la felicidad por el triunfo de Nadal y por la buena acogida de su nuevo sencillo se une ahora la llegada de tres actuaciones que habrán llenado de gran ilusión al cantante, ya que llevaba desde el mes de mayo transmitiendo a sus admiradores su deseo de volver a presentarse en los escenarios. Así, sus fans podrán disfrutar de toda su energía en los próximos recitales que ofrecerá en Las Vegas, el 13 y el 15 de septiembre, y en Brooklyn el próximo 22 del mismo mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus