Berenice Sosa, la representante de Pacora, es la tercera semifinalista

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. La competencia que inició hace tres semanas, ya tiene a su tercera semifinalista y se trata de la joven Berenice Sosa, de 21 año...

PANAMÁ. La competencia que inició hace tres semanas, ya tiene a su tercera semifinalista y se trata de la joven Berenice Sosa, de 21 años. Esta chica se enfrentó el día sábado, en la cocina del Hotel Holiday Inn, a sus tres compañeros: Jaime Pineda, Lilian Ortega y Josepth Santana. Por una hora, los cuatro pequeños chef, tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas en frente del jurado, quien observaba y cuestionaba muy sutilmente a los jóvenes.

Después de que cada uno terminara su plato, en el que debían utilizar el ingrediente secreto (crema de leche), el jurado, conformado por un grupo de reconocidos chef de Panamá, entre ellos Rino Tambureli, Dominique Beens y José Morales; degustó cada uno de ellos dándole su opinión y recomendaciones a los jóvenes.

Pero los concursantes debían esperar hasta el día miércoles para que el jurado diera a conocer su veredicto. Fue así como después de tres días de espera, en el restaurante Il Grillo, de Costa del Este, que todos pudimos conocer el nombre del tercer semifinalista, quedando así expuesto que la joven que representa al sector de San Juan de Pacora fue la elegida.

Sosa dijo sentirse muy feliz y entusiasmada con la noticia y aseguró que dará el todo el día de la final, para convertirse así en la campeona del concurso Súper Chef 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus