Beyonce conquista al público de Brasil

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
PANAMÁ. Beyoncé cerró la primera jornada de Rock in Río 2013 con una sensual y arrasadora presentación ante un público extasiado y grata...

PANAMÁ. Beyoncé cerró la primera jornada de Rock in Río 2013 con una sensual y arrasadora presentación ante un público extasiado y gratamente sorprendido al escuchar a la diva decirse ‘honrada’ de estar en Río de Janeiro y demostrarlo con unos pasos del famoso funk ‘Passinho do Volante’.

La estadounidense de 32 años desplegó todo su encanto sobre el gigantesco Palco Mundo, montado en la Ciudad del Rock, durante 90 vibrantes minutos, durante los cuales, y en medio de ritmos de funk y hip-hop, asomaron trechos de ‘Human Nature’, de Michael Jackson, y ‘Love to love you’, de Donna Summer.

Desde la parte visual, la actuación, repleta de coreografías ensayadas milimétricamente, se vio salpicada por cambios de vestuario en nada menos que seis oportunidades. Juegos de luces, trucos que cambian el escenario, humo y pirotecnia, completaron la presentación, durante la cual la cantante declaró su amor a Río en más de una oportunidad.

Con éxitos como ‘If I were a boy’ o ‘Why don’t you love me’, Beyonce, que presenta gira mundial, hizo gala de su imponente voz.

El broche de oro fue cuando, tras bajar del escenario a saludar sus fanáticos que estaban en primera fila, la cantante homenajeó a la fallecida Whitney Houston con ‘I Will Always Love You’, para enseguida dar paso al frenesí al anunciar ‘la sorpresa’ final: su breve y sensual versión del afamado funk carioca ‘O passinho do volante’, de Mc Federado, llevando al delirio a sus admiradores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus