Confiesa que besó en la boca a las Spice Girls

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
LOS ÁNGELES.La unión entre las componentes del grupo Spice Girls siempre quedaba patente sobre el escenario y en sus atrevidos vídeos mu...

LOS ÁNGELES.La unión entre las componentes del grupo Spice Girls siempre quedaba patente sobre el escenario y en sus atrevidos vídeos musicales, pero Mel B ha reconocido ahora que este vínculo se estrechaba todavía más en la intimidad, donde la cantante no tenía ningún reparo en besar apasionadamente en la boca a sus amigas Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Siempre [me atrajeron]. Son mis mejores amigas. Además, en mi lengua tenía un ‘piercing’ y quería probarlo con ellas, así que las besé a todas’, aseguró la cantante en una entrevista en la emisora estadounidense US Radio.

Aunque en un inicio la intérprete —casada con el productor Stephen Belafonte y madre de tres hijos— hizo gala de su gran espontaneidad al revelar esta anécdota, el silencio hizo acto de presencia cuando el presentador Howard Stern le preguntó si había llegado a intimar con alguna de sus compañeras bajo las sábanas.

‘Lo pasé bien’, confesó tímidamente la intérprete, tratando de sortear con dignidad la incómoda cuestión.

Además de coquetear con las componentes de las Spice Girls, Mel B aseguró que durante los años de esplendor del grupo femenino también disfrutaba en compañía de diferentes hombres con el único objetivo de pasárselo bien.

En aquella época tenía la mentalidad de un chico y, ¿por qué no? Tenía 18 años y viajábamos por todo el mundo. Solo quería divertirme’, aseguró la estrella británica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus