Cruise y su tiempo con Suri

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
LOS ÁNGELES. Su separación de Katie Holmes en junio del año pasado ha hecho que Tom Cruise quiera aprovechar al máximo el poco tiempo qu...

LOS ÁNGELES. Su separación de Katie Holmes en junio del año pasado ha hecho que Tom Cruise quiera aprovechar al máximo el poco tiempo que dispone junto a su hija Suri, por esa razón el actor decidió la semana pasada cerrar para ellos solos el centro The Boots and Birdies (establecimiento de aventura donde se practica puenting y minigolf) en Lake Placid, Nueva York; donde compartió un día entero de diversión con la pequeña y varios amigos.

‘Los niños se lo pasaron muy bien y a Tom se le vio animado, pero también pendiente de tapar a su hija por si había cámaras grabando’, explicó Scotty Marshall, vecino de la zona, al periódico Adirondack Daily Enterprise.

El actor no solo pasó una agradable tarde junto a su hija, sino que quedó maravillado por la tranquilidad del complejo y por el hecho de no tener que soportar a los fotógrafos que suelen perseguirle a cualquier lugar público al que acude.

‘Los dos comentaron que les gustaba el sitio por la paz que transmitía y por la ausencia de paparazzi. Prometieron que volverían’, declaró el propietario del centro, Terry Nichols.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus