Lo más nuevo en el mercado

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
PANAMÁ. El mundo digital cada vez nos sorprende más. Estos últimos meses, las agencias tecnológicas han aprovechado para traer al mercad...

PANAMÁ. El mundo digital cada vez nos sorprende más. Estos últimos meses, las agencias tecnológicas han aprovechado para traer al mercado panameño sus últimas creaciones y así dar a conocer sus propuestas.

DOS EN UNO

Este mes la empresa surcoreana aprovechó para hacer un doble lanzamiento en Panamá, estos dos nuevos dispositivos son: el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear. Estos dos nuevos dispositivos inteligentes combinan tecnologías a la medida y un diseño elegante.

El Note 3 tiene una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Súper Amoled, pero más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilizationy flash Led Cri, que permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.

El Galaxy Gear los mantiene conectados. El dispositivo le notificará a los usuarios y le dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen del Note 3. El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free, directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario y configurar alarmas.

HP Y SU NUEVO ANDROID

La tableta Slate 7 llega a Panamá, una tableta dirigida al mercado de consumo con sistema operativo nativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más reciente del sistema operativo de código abierto desarrollado por Google, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios Google Mobile. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, un marco de acero inoxidable y una pantalla con un borde de color negro, mientras que la parte posterior presenta una superficie suave gris o roja que permite una adherencia muy confortable.

Esta tableta incorpora una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior y una cámara VGA al frente para chat, videos y fotos, abriendo la opción de compartir archivos audiovisuales y también la conectividad para videoconferencias.

NOKIA LUMIRA

Nokia ha anunciado la disponibilidad en nuestro mercado del Lumia 1020, el smartphone que realiza fotos con la calidad de una cámara profesional mediante la tecnología PureView, que cuenta con la segunda generación de sensores de 41 megapíxeles, óptica Zeiss con séis lentes físicos y estabilización óptica de imagen. El modelo está en amarillo, blanco y negro.

La función Dual Capture toma simultáneamente una fotografía de 41 megapíxeles de alta resolución (38MP en formato 4:3, 34MP en formato 16:9), así como una equivalente de 5 megapíxeles para compartirla de manera sencilla en las redes sociales. Esto es posible gracias a la potencia de la plataforma Windows Phone 8 que saca buen provecho a todo el potencial del hardware, y además dispone de varias aplicaciones dedicadas al retoque fotográfico, facilitando el envío a Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus