Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Café Estrella

Novia de DiCaprio confirma su romance

BRASILLa modelo brasileña Kat Torres solo tiene 24 años, pero ya ha logrado conquistar a uno de los actores más cotizados de la industri...

BRASILLa modelo brasileña Kat Torres solo tiene 24 años, pero ya ha logrado conquistar a uno de los actores más cotizados de la industria del cine, el versátil Leonardo DiCaprio, aunque es posible que la atractiva maniquí haya cometido un serio error al romper la confidencialidad de su relación y afirmar abiertamente que le une algo más que una bonita amistad con el intérprete estadounidense. A sabiendas de que el mero hecho de hablar con la prensa podría comprometer la confianza que el actor ha depositado en ella, la joven no parece arrepentirse de proclamar abiertamente su amor por el reputado artista.

‘Conocí a Leo [Leonardo Di Caprio] en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper’, se sinceró Kat Torres en conversación con el diario brasileño Extra.

El carácter transparente y sincero que exhibe la atractiva sudamericana se entiende por el aluvión de preguntas que ha recibido últimamente de la prensa sobre su vínculo con Leonardo DiCaprio, lo que en último término le ha llevado a protagonizar una indiscreción que, como ella misma asegura, nunca habría tenido lugar en Europa.