Atractivo físico es determinante

Actualizado
  • 01/11/2013 01:00
Creado
  • 01/11/2013 01:00
ESTADOS UNIDOS.Está comprobado: la nube de amor que envuelve a una pareja cuando recién comienza va cambiando con el tiempo. La llama de...

ESTADOS UNIDOS.Está comprobado: la nube de amor que envuelve a una pareja cuando recién comienza va cambiando con el tiempo. La llama de pasión que los enciende cuando se están descubriendo, también cambia de intensidad. Y entonces, empezamos a ver a la pareja sin esa nube amorosa y algunos detalles sobresalen, que contribuyen a disminuir la atracción y el deseo por el otro. ¿Los tienes identificados?

Susan Krauss es doctora y profesora en sicología de la Universidad de Massachusetts, en Estados Unidos y describe un sondeo online hecho por el equipo de investigadores de la Universidad de Kentucky, en el que se preguntó cuál es la relación entre la percepción sobre el atractivo de su pareja y la satisfacción sexual. Y la conclusión es que sí, afecta la manera como lo vemos físicamente y la satisfacción en nuestras relaciones sexuales. Y aunque las cualidades que posee nos ayudan a tener una percepción más positiva sobre el otro, el atractivo físico que la mujer ve en el hombre y viceversa, es determinante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus